Nuevos tratamientos anti envejecimiento y para pieles sensibles, de la mano de Biologique Recherche

El pasado 22 de octubre, el laboratorio francés lanzó la nueva gama de productos de otoño 2022. Destacan las mascarillas faciales como método innovador, de uso cómodo y sencillo.

Que la piel sufre más con los cambios de tiempo es algo que todos sabemos. Si a eso le sumamos otras particularidades de la misma, como el paso de los años o tener la piel sensible, la búsqueda de tratamientos sumamente eficaces y elaborados con ingredientes que la respetan, se presentan como un básico.

Esto es lo que han buscado desde el laboratorio francés, Biologique Recherche.

Desde hace más de 50 años y en todos sus productos, el laboratorio busca los mejores activos, en las más altas concentraciones posibles y evitando perfumes, colorantes, conservantes añadidos y cualquier elemento que pueda producir reacciones adversas en la piel.

El pasado 22 de octubre se presentaron los últimos productos del laboratorio internacional. Todos ellos están disponibles en nuestra tienda online y a continuación te los contamos todos.

Un total de 5 productos cargados de innovación, fáciles de utilizar y que ofrecen resultados probados en un corto plazo de tiempo.

3 tratamientos innovadores para pieles maduras
1 sérum regenerador, 1 mascarilla reafirmante y 1 parche para contorno de labios, con efecto lifting y voluminizador.

  • SERUM COLLAGENE ORIGINEL. Especialmente recomendado para pieles con arrugas asentadas, este sérum cuenta, por primera vez, con colágeno de tipo cero que contribuye a un mayor aumento de la generación natural de colágeno, cuyo objetivo es disminuir los signos más profundos de la edad y devolverle la belleza, elasticidad e hidratación perdida.
  • MASCARILLA REAFIRMANTE ANTITOPSIS PLATYSMA. El objetivo de esta mascarilla es el de reafirmar y redibujar el óvalo facial. Además, proporciona un efecto lifting que tensa la piel. Perfecta para aquellas personas que tienen la piel del óvalo flácida. 20 minutos de aplicación son suficientes para ver este efecto.
  • PARCHE LABIOS CONTORNO Y VOLUMEN LIFTKISS. El objetivo es alisar y rellenar el contorno de los labios, de manera que luzcan más bonitos y jóvenes. Al mismo tiempo, este parche reduce el aspecto dañado de los labios. La piel de esta zona del rostro volverá a tener la hidratación esperada. Solo tendrás que dejar actuar el parche durante 20 minutos para ver los efectos positivos sobre los labios.

2 tratamientos innovadores para pieles sensibles
1 mascarilla con suero y una crema calmante te ayudarán a calmar, proteger y reacondicionar la piel.

  • MASCARILLA Y SUERO CALMANTE TOLESKIN [M2]. La combinación de estos dos productos ha sido pensada para ser empleada en aquellos momentos en los que la piel sensible más sufre. Una especie de “kit de emergencia” que te ayudará a calmar la piel y reponer sus lípidos, además de reducir las rojeces de la misma.
  • CREMA CALMANTE TOLESKIN [C]. La principal característica de esta crema, tal y como su nombre indica, es que es altamente calmante, por lo que es perfecta para los momentos de mayor picor y sensibilidad de la piel. Además, su fórmula ayuda a prevenir y reducir esos momentos más sensibles, al mismo tiempo que consigue que la piel esté más suave y que las rojeces se reduzcan.Y tú, ¿te apuntas a los nuevos productos de Biologique Recherche para cuidar tu piel de manera respetuosa? ¡Te esperamos dentro!

Leave a Reply