Regala belleza a Papá y muéstrale cómo cuidarse

Llega el Día del Padre y en Cosméticos Eficaces queremos darte algunas ideas para que puedas decirle lo mucho que te importa, mediante el cuidado de su piel.

Lo sabemos: adoras a tu padre. Y es que es una suerte poder disfrutar de él, de sus charlas, su forma de ser, de esos momentos que compartís juntos…

Por eso, siempre te hace mucha ilusión mimarle cualquier día del año y, en especial, el Día del Padre.

Desde Cosméticos Eficaces te proponemos que lo hagas mediante productos cosméticos que le van a ayudar a cuidar su piel, a que se vea mejor y, por tanto, esté más feliz.

¿Regalar cosmética a Papá?

Por supuesto. Cada vez son más los hombres que se toman en serio el cuidado de su piel, y papá no debería ser la excepción. Aunque es cierto que muchos productos para el cuidado de la piel están diseñados y comercializados principalmente para mujeres, existen muchas opciones disponibles para los hombres también.

Y, por supuesto, también están pensados en el paso a paso de su cuidado diario. ¿Quieres ayudarle con esta rutina? Nosotros te contamos cómo, para que puedas hacer el regalo que mejor se adapte a la suya.

Paso 1: Limpieza del rostro

La limpieza facial es un paso crucial en cualquier rutina de cuidado de la piel. Los hombres, al igual que las mujeres, necesitan limpiar su piel a fondo para eliminar la suciedad, el aceite y las impurezas que se acumulan en el rostro durante el día.

¿De qué depende su elección? Del tipo de piel que tenga. ¿Sabes cuál es la de tu papá? En función de esto te puede interesar:

¿Cuándo deben usarse? Los limpiadores faciales deben usarse por la mañana y por la noche para mantener la piel limpia y libre de impurezas.

 

Paso 2: Hidrata la piel

Después de limpiar el rostro, es importante hidratar la piel. La piel de los hombres tiende a ser más gruesa y grasa que la de las mujeres, por lo que es importante elegir un hidratante que se adapte a sus necesidades específicas.

¿Cuáles son sus beneficios? Utilizados a diario, ayudan a mantener la piel suave y flexible, además de prevenir la aparición de arrugas y líneas finas.

Te recomendamos:

  • Face Cellmen: se trata de una crema revitalizante protectora e hidratante, que lucha contra los efectos del estrés cutáneo.
  • Creme VIP 02, de Biologique Recherche: consigue una hidratación profunda de la dermis, además de darle un aspecto más luminoso

 

Paso 3: Protege la piel tras el afeitado

Muchos hombres se afeitan a diario, lo que no es bueno para la piel, que tras el afeitado queda irritada y sensible. Para reducir la irritación y prevenir la aparición de vellos encarnados, es importante usar un producto para después del afeitado.

Productos como:

 

Paso 4: Para que papá luzca una piel más joven

A medida que envejecemos, nuestra piel pierde elasticidad y comienza a mostrar signos de envejecimiento, como arrugas y manchas oscuras. Los productos anti-envejecimiento ayudan a reducir la apariencia de estos signos de envejecimiento.

Productos como:

Es momento de cuidar a papá hoy y los 365 días del año. ¿Necesitas más ideas? Escríbenos y te damos muchas más.

Leave a Reply