Nueva línea Hydro Cellular de Doctor Babor

Nueva línea Hydro Cellular de Doctor Babor

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi a felis

La nueva fórmula de cuidado intensivo HYDRO CELLULAR de Doctor Babor con ácido hialurónico de triple acción y péptidos HY-3 hidrata la piel tanto por fuera como por dentro consiguiendo una piel más rellena, suave y flexible.

Además, la síntesis de ácido hialurónico trata la piel desde dentro y desde fuera se estabilizan los niveles de humedad al mismo tiempo que es capaz de reducir la pérdida de humedad. Los depósitos de humedad de la piel se llenan y la piel se hidrata hasta en un 50% más que con otros tratamientos.

Una piel deshidratada no es una cuestión de edad. El impacto ambiental negativo diario, como los factores estresantes diarios (sobrecarga), hace que la piel se vea apagada y pierda constantemente la humedad, además de falta de suavidad y elasticidad.

¿Qué resultados tiene Hydro Cellular de Doctor Babor en mi piel?

Rehidrata la piel desde el interior estimulando la síntesis de ácido hialurónico de la piel y optimizando la capacidad de la piel para retener la humedad.

Desde el exterior estabiliza el contenido de humedad de la piel al proporcionar un suministro intenso y a largo plazo de humedad y una protección efectiva contra la pérdida de humedad mediante el refuerzo de la barrera protectora natural de la piel.

Los ojos secos se reducen visiblemente y el tono de la piel se ve más liso, más vital y más firme y las pequeñas arrugas se rellenan.

Activa la síntesis de ácido hialurónico de la piel en la epidermis y la dermis. Al mismo tiempo, se estimula la formación de decorina que, como proteínas de unión al colágeno, pertenecen al grupo de proteoglicanos (sustancia básica de la matriz extracelular) y aseguran la disposición estructurada de fibras de colágeno en el tejido conjuntivo. Efecto intenso, rellena la piel desde el interior y suaviza las líneas de expresión y arrugas.

Asimismo, los biopolímeros naturales aumentan el nivel de hidratación en la piel. Hidratan de forma continua y la fijan a la piel, creando un efecto de reserva de hidratación 24 horas. Optimiza la capacidad de la piel para almacenar humedad a largo plazo.

Es adecuado para todo tipo de pieles, especialmente pieles deshidratadas.

Hay disponibles dos productos Hyaluron Cream, crema hidratante 24 horas y Hyaluron Infusion, un potente suero concentrado activo que aporta una hidratación intensa de manera inmediata y duradera. Ambos son adecuados para todo tipo de piel, incluso las pieles grasas que presentan síntomas de deshidratación.

Leave a Reply