Regalos de Navidad originales por menos de 20 euros: especial belleza y bienestar

Reglos de Navidad por menos de 20€ en cosmeticoseficaces.com

Para el amigo invisible, para ese detalle que tienes que hacer o para cuando no tienes un presupuesto mayor, hacer un regalo de Navidad por menos de 20 euros es posible y hoy te damos algunas ideas.

Una media de 270 euros en regalos. Ese es el dato que, según la consultora Deloitte, vamos a gastar de media los españoles, para comprar los regalos de Navidad y de Reyes.

¿Mucho? ¿Poco? ¿Lo normal? Estas preguntas van a variar mucho en función de la persona que las lea y de sus circunstancias personales en ese momento.

En cualquier caso, lo que sabemos es que no es necesario invertir grandes cantidades de dinero para quedar bien y hacer un buen regalo.

Hoy, en este post, vas a encontrar un total de 10 ideas para regalar estas navidades por menos de 20 euros, si lo que buscas es regalar belleza y bienestar.

10 regalos por menos de 20 euros
A continuación, te recomendamos una lista de 10 regalos de belleza y bienestar, que puedes regalar esta Navidad a un precio muy asequible:

  1. Ionizador ultrasónico bipolar, de ID Italian Design. Este masajeador facial es perfecto para ayudar a mantener la piel joven, hidratada y nutrida. Gracias a su liberación de iones positivos y negativos, mantiene la energía celular de la piel y ayuda a que las cremas, sueros y mascarillas penetren con mayor efectividad.
  2. Set de micro abrasión facial. Para que las limpiezas sean más efectivas, utiliza este set después de la aplicación de cremas o lociones. Gracias a su efecto exfoliante tu piel estará más limpia y joven. Además, si lo utilizas con cremas, estas no solo se aplicarán mediante masaje, sino que su penetración en tu piel será mayor.
  3. Bionic Beauty Pen. Este bolígrafo biónico te ayuda a reducir las patas de gallo que aparecen con el paso de los años. Del mismo modo, mejora la elasticidad de la piel y retrasa la aparición de las arrugas, por lo que es perfecto para aquellas personas que empiezan a notar los primeros signos de la edad.
  4. Piedra Gua Sha y Rodillo Facial de Jade. Este masajeador facial es uno de los regalos estrella de la sección de belleza y bienestar, por tratarse de un producto efectivo, de precio asequible y perfecto para tonificar y reafirmar la piel, al mismo tiempo que reduce la hinchazón del rostro, aporta brillo a la piel y elimina las toxinas, todo ello mediante un suave masaje.
  5. Depilador facial, de ID Italian Design. Un regalo perfecto para aquellos hombres a los que les gusta mantener un aspecto cuidado, al mismo tiempo que miman su piel, sin necesidad de tener que afeitarse con la cuchilla. Este depilador recorta el vello de la nariz, oídos y cejas, de manera eficiente y con gran precisión.
  6. Torno de manicura y pedicura. Si a la persona a la que tienes que hacer el regalo le gusta cuidar sus uñas, este set es perfecto. El mismo contiene 5 elementos intercambiables para que las uñas estén siempre perfectas: una empuja cutículas; una esponja brillo; un disco pulidor; una lima fina y otra gruesa. De esta manera, las uñas estarán siempre perfectas.
  7. Cryo Sticks, de Biologique Recherche. Gracias a los beneficios del “efecto frío” en la piel, los Cryo Sticks contribuyen a: calmar y reafirmar la piel desde el interior; piel del rostro más tersa; ayuda a eliminar las impurezas; permite descongestionar y desintoxicar la piel y mejora la circulación, así como la vasodilatación sanguínea. Es cierto que este artículo se pasa del presupuesto que os comentaba, pero sus beneficios merecen realmente la pena el precio.
  8. Discos desmaquillantes reutilizables. Que los discos desmaquillantes son el mejor aliado para la rutina facial de belleza es algo que todo el mundo sabe. Pero con estos discos, además de eliminar las impurezas de nuestra piel y cuidarla, también cuidamos de nuestro entorno, ya que estos discos son reutilizables. El pack incluye una bolsa ecológica donde poder llevarlos y guardarlos.
  9. Planchas Ceraliss Pro Styler, de ID Italian Design. Estas planchas tienen una excepcional relación calidad-precio. Gracias a que alcanzan una temperatura de hasta 200 grados, las mismas permiten realizar alisados que se mantienen durante más tiempo, por lo que el pelo no sufre tanto.
  10. Imassager, de Yahari. Este masajeador es perfecto para esas personas que pasan mucho tiempo delante del ordenador o que tienen tendencia a sufrir dolores musculares leves. El mismo te ayudará a relajar aquellos grupos musculares que notes más contracturados o cargados, dejando una agradable sensación de relax en el cuerpo.

Este ha sido nuestro listado propuesto, pero si entras en nuestra tienda online, tienen otros productos para el cuidado facial y corporal que también pueden ser un buen regalo sorpresa para estas navidades.

¡Demuéstrale cuánto te importa con regalos de belleza y bienestar!

Leave a Reply