¿Cómo luchar contra la flacidez y tener una piel joven?

Nuevo Suero facial tensor contra la flacidez cutánea Sérum Matriciel Visage de Biologique Recherche

El Sérum Matriciel Visage de Biologique Recherche es un nuevo suero facial altamente activo que aborda uno de los problemas de la piel más complejos e inevitables: la flacidez progresiva del rostro. Este nuevo producto de cuidado reafirmante combate los efectos de la gravedad y la atrofia de los tejidos musculares para reequilibrar el área de los pómulos, las mejillas, la papada, el cuello y el óvalo de la cara. Más de 10 ingredientes altamente activos proporcionan resultados inmediatos y duraderos mediante la combinación de tres acciones principales.

Gracias al Sérum Matriciel Visage de Biologique Recherche conseguiremos devolver la tonicidad y recuperar la estructura y los volúmenes perdidos del rostro. Indicado para los instantes de la piel flácida, con falta de estructura y con pérdida de volumen y densidad. 

¿Cómo funciona Sérum Matriciel Visage de Biologique Recherche?

1) Rellena las áreas “huecas” de la cara gracias al extracto de raíz de pevonía, rico en oligosacáridos, que ayudan a preservar y aumentar el grosor y la densidad de la dermis.

2) Rellena, levanta y reduce significativamente la apariencia de las arrugas. Al mismo tiempo, los lipopéptidos estimulan la síntesis de elastina y restauran la configuración tridimensional de las fibras elásticas, aumentando así la resistencia a la gravedad.

3) Mejora la comunicación entre la epidermis y la dermis gracias a Tetrapeptide-11, mejorando así la firmeza, elasticidad y apariencia de la piel. Simultáneamente, el extracto de pevonía controla la comunicación entre la dermis y la hipo-dermis para limitar la inflamación adversa y preservar la funcionalidad de las células grasas para la firmeza.

Para el uso correcto del Sérum Matriciel Visage de Biologique Recherche, debemos tener en cuenta su aplicación.

Después de la utilización de la leche y la loción P50 adecuadas al tipo de piel.

Aplicar sobre piel limpia.

Aplicar el suero sobre la cara completa, el cuello y el escote en movimientos ascendentes suaves hasta su total absorción. Aplicar antes de la crema recomendada.

Usar dos veces al día por la mañana y antes de acostarse. Siga con su suero de acabado y crema facial prescritos.

No se debe usar en el área del contorno de los ojos.

¿Cómo actúa Biologique Recherche Sérum Matriciel Visage sobre  mi rostro?

Restablece las características de la tensión facial.

Fortalece la epidermis.

Mejora el volumen de las mejillas.

Aumenta la viscoelasticidad del tejido de la piel.

Recupera la estructura facial y el volumen.

Leave a Reply